LDS

No es fácil empezar de nuevo, ideas concebidas y aceptadas enfrentándose a nuevas y aún más alocadas teorías que rebotan en mi cabeza, desgraciadamente no he encontrado el método perfecto para escoger correctamente...ahora que tengo la maldita oportunidad de comenzar desde cero me siento más confundida. Mi tiempo se acaba y pronto tendré que enfrentar la cruda realidad, volver a la vida monótona y sistemática que tanto detesto dejando atrás la vida maravillosa que he podido experimentar en los últimos días. Cada día compruebo que mi felicidad se basa en lo que no puedo tener, es triste y malditamente frustrante!  

Quisiera poder sumergirme en ese mundo que mi mente ha creado, perderme en los miles de lugares a los que mi imaginación me ha llevado, sentir el viento en lo alto de las grandes montañas que sueño con visitar cada noche o por lo menos poder tener un poco de sabiduría para controlar mis emociones cuando cierro mis ojos y me dejo llevar por mis propios recuerdos. 

LDS me ha dado la oportunidad de lograrlo.

Me destruye saber que no podré seguir con algo que me hace tan feliz. Pero la vida nunca te da lo que quieres, según mi familia, te da lo que te necesitas para sobrevivir en este mundo. 

A pesar de todo lo que pase de ahora en adelante, solo quiero poder terminar LDS y sentirme satisfecha. No importa cuanto tiempo me tome hacerlo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevos Inicios

Grey 09

LDS