Mi primer premio!


Gracias a WitterA.C.M. por el premio!

Reglas:
1.- Nombrar y agradecer el blog que te ha condedido la nominación
2.- Hacerte seguidor del blog
3.- Responder a las 11 presguntas
4.- Conceder el premio a 11 blogs con pocos seguidores
5.- Hacerles 11 preguntas
6.- Informar a los 11 Blogs


Respuesta a las preguntas:
1.- Tienes algún truco que te permita conservar muy bien tus libros en físico?
Claro! No los presto! XD No es cierto! La verdad siempre los guardo muy bien en un lugar seco y alto donde no lo puedan tocar mis pequeños primos, en algunas ocasiones les tomo fotografías antes de prestarlos jajaja 

2.- Cual es el sitio en donde lees?
Mmmmm En mi cuarto la mayor parte del tiempo, aunque también leo en el transporte a cualquier lugar que vaya.

3.- Cual es tu libro favorito?
Sin dudarlo: Harry Potter 

4.- Tu autor favorito como se llama?
Indiscutiblemente: Julio Verne

5.- Como te hiciste lector/lectora?
A los 11 años mi madre me regalo Harry Potter y la Piedra Filosofal, me dijo que si lo terminaba en un mes me compraría lo que quisiera....lo terminé en un día y la obligue a que me comprará todos los libros jajajaa 

6.- Escribes o aún no te has atrevido a intentarlo?
Me atreví!!! Después de muchos años lo intente, y gracias a todos los que leen mi humilde trabajo lo hago cada día con más confianza! GRACIAS LOS AMO!! :)

7.- Tu género favorito de libros?
Ciencia ficción y hace poco descubrí que soy una romántica empedernida! 

8.- Libro que te pareció aburrido?
Sin ofender, pero la verdad me fastidian todos los libros de Carlos Cuauhtemoc Sanchez, cuando me regalaron uno que ni recuerdo el título, no pase de la quinta página antes de cerrarlo y nunca más volverlo a abrir.

9.- Lees con frecuencia?
Todo el tiempo, la mayor parte del tiempo leo artículos relacionados con mi carrera y en mi tiempo libre me dedico a leer novelas y más.........

10.- Te gusta ser bloger?
Si!! Me encanta! Aunque quisiera poder dedicarle un poco más de tiempo a mi blog y leer todos los blogs que sigo....pero la vida es cruel y no puedo hacerlo :(

11.- Cuantos blog tienes?
Solo uno. Cuento con una página de Facebook (DENLE LIKE! :) ), un perfil en Wattpad donde publico mi trabajo y yap! :)


Concedo el premio a : 





Mis preguntas:
1.- Libro favorito?
2.- Autor favorito y porque?
3.- Cuantos libros lees al año?
4.- Libros: PDF ó Físico?
5.-Cual es la mejor adaptación al cine de un libro y porque?
6.-Que libro me recomendarías y porque?
7.- Con que personaje de la literatura te identificas y porque?
8.- Música favorita?
9.- Tu edad...Se sincero/sincera!
10.- Tres palabras que te definan:
11.- Frase favorita de algún libro:













Comentarios

  1. Muchas gracias por el premio de veras, me encanta que tengais tanta consideración, pero ya lo he recibido muchos este mes y estoy saturada jejejejejee. De todos modos muchas gracias y ya te sigo. Haber si nos conocemos mejor.
    Besitos:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Grey 09

Nuevos Inicios

LDS