Bajo la nieve

sábado, agosto 31, 2013

Hola mis queridos lectores!!!!

Por fin!!!! Por fin!!!!

Después de varios meses tratando de unir cientos de ideas en mi cabeza, por fin terminé. Mi primer novela, mi primer proyecto, mi primer logro. Me siento tan feliz! No sé como describir las emociones que tengo, alegría, felicidad, miedo, incertidumbre, terror, pánico... 

No lo sé. 

Por una parte tengo un pánico indescriptible, no se si les gustará, si la odiaran o si simplemente la ignorarán. Por otra, estoy tan feliz de haber logrado terminar un proyecto como este, uno de mis grandes sueños por fin realizados. 

La verdad no sé que más poder escribir, llevó varios días pensando acerca de publicarla y permitir que alguien además de mi, lea mi primer proyecto. Pero sé que si quiero seguir con este sueño, debo empezar por algo pequeño y seguir adelante sin importar nada. También sé que no será fácil aceptar criticas, pero estoy dispuesta a tomarlas todas las buenas y las malas para mejorar. 

No diré más. Solo espero que lo disfruten, espero que rían, que lloren, que se emocionen y sobre todo, que se olviden por unos segundos del mundo entero y me permitan invitarlos a este pequeña historia que he creado con mucho cariño. 

Denle click a la imagen para poder leer. 

Mil gracias por su tiempo y su apoyo!!!!





Sinopsis: 
Esta es una historia de amor diferente. No todas las historias de amor comienzan por el principio. A veces tienen que terminar para poder empezar. A veces el amor tiene que pasar por el mas grande sufrimiento par a poder florecer. Y esa es una de esas historias. 

Esta es la historia de Amelia y Viktor. Dos almas que logran vivir el amor más puro e inocente desde el principio. Pero cuando las intrigas y las mentiras aparecen y ganan fuerza con las acciones más simples, el amor simplemente no  puede vencer. 

Comencemos por el final

Comencemos un día bajo la nieve.





3 comentarios:

  1. La tengo, en cuanto pueda la leo y te comento!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tomarte el tiempo de leer un poquito mi trabajo :) Saludos!!!

      Eliminar
  2. me hiciste reir mucho y emocionarme y muchas emociones esta muy bien pero me quede con ganas de saber mas sobre viktor y amelia ....

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS