Vacaciones......

Hola mis queridos lectores!!!
Me he escapado de mis vacaciones solo por unos días....según...
He estado trabajando en secreto, se supone que no puedo usar mucho tiempo la computadora, así que....les dejo un fragmento de mi primer novela, espero les guste....
Solo dos semanas más y continuaremos con el FanFiction de Grey.

El título aún es provisional...gracias por leerme!



¿Su mujer? La feminista dentro de mí despertó furiosa. Yo no soy ningún juguete y menos mujer de nadie.
—¿Tu mujer? Estas más dañado de lo que pensé. Amelia no es un juguete. Y no es nada tuyo.
—Te equivocas, ella es mía y siempre lo será. Esa es la gran diferencia entre nosotros Rogelio. Amelia me ama y a ti solo te ve como un hermano. 
Se burló. El Viktor arrogante apareció de nuevo.
—¡Joder! ¡Lárgate!
—No  me voy a ningún lado. Voy a verla te guste o no.
Escuche pasos. Di la vuelta y entre corriendo a la cama, me  cubrí la cara y espere. La puerta se abrió violentamente. Se cerró. Se escuchó un clic. ¡Mierda! ¡Le puso seguro! Cerré los ojos y espere. La cama se hundió. Sentí una mano en mi pierna. Y su…cabeza en mi vientre. ¡Qué ironía!
—Sé que estas despierta. Te mueves mucho cuando duermes.
¡Mierda! ¡Como odio que me conozca tan bien!
—¿Por qué estás aquí?
Fue lo único que se me ocurrió. No la verdad no.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevos Inicios

Grey 09

LDS