Grey 09

Mis queridos lectores!!!!

Otra vez mil disculpas por el atraso, pero por fin terminé :) Espero les guste y como siempre espero con muchas ansias sus comentarios. No sé cuando publicaré el siguiente y último capítulo. Estén al pendiente del blog y el facebook. 

Gracias por su apoyo no solo siguiendo el fanfiction, también mil gracias por los comentarios que he recibido por mi pequeña novela. Espero poder publicar algunos en estos días, me sacan tantas sonrisas. Los quiero!!!

Como siempre, para leerlo denle click a la imagen. 
Disfruten. 


Comentarios

  1. Llegue aquí por casualidad, me puse a leer leer y leer y acabe con todo el blog en poco tiempo, ahora te sigo y esperaba con ansias el siguiente.
    este es mi blog, por si te animas a visitarme. http://picnicalbordedelcamino.blogspot.com.es/

    un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nuevos Inicios

LDS