Recomendación Literaria

Hola mis queridos lectores!!!!!!!!!

La verdad no soy muy buena haciendo resúmenes y recomendaciones de libros, pero creo que este vale la pena. Lo leí hace un par de días y no puedo dejar de llorar.

En lo personal, lo amé desde la primer página. Es uno de los pocos libros que puedo recomendar y de verdad puedo decir que no te vas a arrepentir en leerlo. Pasaras por todas las emociones posibles, alegría, enojo, frustración, llanto, tristeza, etc. 

Autor: Stefne Miller
Título: Colisión
Paginas: 391
Género: Romance, Drama.
Sinopsis:
Cab Stone lo tiene todo: fama, riqueza y la adoración de millones de mujeres en todo el mundo. Cuando la constante atención de las fans y las expectaciones de sus responsabilidades se vuelven demasiado, huye de la locura de las ruedas de prensa y plátos de cine y se escapa a Asheville, Carolina del Norte, para esconderse durante el verano.

Espera paz, tranquilidad y soledad. Lo que no espera es conocer una ardiente pelirroja que cambia todo lo que él sabe sobre el mundo.

Hija de misioneros, Kei Salle vive una vida de ayudar a los demás. Tiene poco, espera menos y ayuda a curar los corazones de miles de personas en Uganda, donde creció. Cuando se encuentra alojada en la misa casa de huéspedes que Cab Stone, jura ignorar su buena apariencia de dios Griego y pasar el verano como lo había planeado: en paz, tranquilidad y soledad.

Las vidas de Cab y Kei no podían ser más diferentes...o más iguales.

DESCARGALO AQUÍ

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevos Inicios

Grey 09

LDS