Momentos. Relatos Parte II

Hola mis queridos lectores!!!

Los dejo con el segundo de muchos relatos. Espero lo disfruten. 
Tengo que admitirlo.... SOY CURSI
XD JAJAJAJAJAJAJA




Al cumplir los diez años mi vida cambio.

Una mañana desperté como de costumbre. 7:15 am. Me aliste para el colegio. Metí las cosas en mi vieja mochila. Baje las escaleras. Algo era diferente. Mi padre sentado leyendo uno más de sus libros de poesía. Mi madre parada frente a la estufa. Mi pequeña hermana haciendo pucheros y jugando con una cuchara en su silla para bebes. Y un hilo rojo atado entre mis padres.



Me quede sin habla. Cuando pregunte mi padre se rió de mí y mi madre me pregunto si había leído otra de mis novelas. Me frote los ojos varias veces y ese hilo desapareció. Confundida salí de casa hacia el colegio. Subí a la camioneta de papá y emprendimos el viaje de treinta minutos hacia la ciudad. La gran desventaja de vivir en los suburbios.

Conforme avanzamos empecé a notarlo. Una enorme telaraña roja extendida por todos lados. La gente caminaba sin verlo. Lo atravesaban. En algunas ocasiones los hilos se tensaban, se enredaban, se contraían pero jamás se cortaban.

Mi padre seguía conduciendo y yo tratando de no enloquecer.

Investigue por semanas. Busque todo tipo de información. Pase horas sumergidas en libros de leyendas y una pequeña historia me hizo adentrarme en la historia japonesa. Hasta me atreví a preguntarle al viejo dueño de un restaurante japonés. Ese hombre me contó una leyenda..............


 DALE CLIC A LA IMAGEN PARA SEGUIR LEYENDO.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Grey 09

Nuevos Inicios

LDS