Proyecto sin título

Mis queridos lectores!!!

Llevo varios días completamente atascada con Lirio negro... en que momento se me ocurrió escribir una historia romántica con toques de novela policiaca y de acción???? A veces compruebo las palabras de mi hermano: Estas demente jajajajjaa

Como sea. Debido a la repentina huelga de mi ardilla, decidí terminar un proyecto que tenía en el baúl desde hace años.

Algo mucho más sencillo. Una historia romántica.

Basada en los anhelos más profundos de un ser humano....creo que le doy muchas vueltas jajaja como sea, se supone que una de las reglas básicas de una persona que se quiere llamar a sí mismo escritor es: no escribir nada más hasta que tengas terminado algo primero....así que lo admito. La he roto jajajjaja tantas ideas y tan poco tiempo.....

Como dice mi tía: a lo que te truje checha XD

Esta semana podrán conocer a Silvano y Victoria. Dos personas que solo tienen en común un solo deseo. Un solo anhelo. La vida los ha llamado para empezar de nuevo y luchar por ese deseo.

Proyecto: Sin título
Protagonistas: Silvano Bianchi y Victoria del Valle
Género: Romance
Fecha de publicación (al menos en el blog): 10 de Diciembre.
Sinopsis:

Victoria del Valle es una de las mentes más brillantes y una de las más destacadas vulcanólogas del mundo, es independiente, astuta y aduaz, pero a pesar del éxito deseado por muchos sabe que jamás podrá cumplir su mayor deseo.

Silvano Bianchi es uno de los empresarios más importantes del mundo, dueño de la empresa de seguridad más grande de Europa, conservador, padre de dos hijas pequeñas y una de los hombres más deseados por muchas mujeres. Tiene todo, poder, dinero y conexciones, todo, menos lo que más desea.

Cuando el deseo de algo mayor se impone, todo puede pasar.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevos Inicios

Grey 09

LDS