Otro premio!!!!



Hola mis queridos lectores!!!!!!!


Mi amiga del club de las escritoras PAULA RIVERS me ha otorgado el premio LIEBSTER!! Ya saben las reglas de los premios pero de todas formas abajo se las dejo!

¿QUÉ ES EL PREMIO LIEBSTER Y DE QUÉ SE TRATA?

Es un premio en cadena, para impulsar y promocionar los pequeños blogs que están empezando o que realmente son buenos pero la gente todavía no los ha visto. Una vez que te conceden el premio, tú debes dárselo a otros blogs y responder a unas preguntas que te deja aquel que te ha concedido el premio.
REGLAS DEL PREMIO

- Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió  y estar suscrito.
- Responder a las once preguntas de la persona que te concedió el premio.
- Conceder el premio a once blogs distintos que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores.
- Elaborar once preguntas para los blogs premiados.
- Informar del premio a cada uno de los premiados.
- Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
- No mandar el premio al blog que te lo concedió, para no romper la cadena.

Y las preguntas son:

1.- Te gusta la lectura o la escritura?
Ambas.

2.- Como comenzaste a escribir?
Buena pregunta....Comencé a escribir a los quince años, pero fue hasta el primer año de la universidad cuando mi profesora me entrego un ensayo y me dijo: "Tienes talento para escribir, deberías dedicarle un poco más" y desde entonces escribo en tooodos lados jajjaa

3.- Película romántica favorita y porque?
Eso no tengo ni que pensarlo: NOTHING HILL, simplemente amo a Hugh grant. Creo que todos hemos soñado con una historia como esa.

4.- Personaje de ficción como hombre ideal?
Podría decir que sí, pero estaría mintiendo. Aunque no voy a negar que ese es el sueño de toooda lectora! XD

5.- Cual crees que es la mejor cualidad que debe tener una buena escritora en tu opinión?
En mi opinión, una buena escritora es aquella o aquel que crea porque le nace el gusto por hacerlo y no por ganar fama o dinero. Y aunque solo tenga un solo lector, seguirá escribiendo para ese lector.

6.- Tu mejor momento del día para leer o escribir
JAJAJJAJJAA Mi mejor momento para escribir y no me da pena decirlo jajaja es cuando tengo que lavar la ropa o los trastes jajajjaa es en esos momentos cuando mi ardilla se pone a trabajar y a crear. Mi momento para leer, definitivamente no tengo uno, cuando encuentro una buena lectura el mundo desaparece. XD

7.- Si eres escritora, Cuando titulas tus novelas, antes o después de escribirlas?
MI MAS GRANDE PROBLEMA!!! No puedo decir con certeza un momento, empiezo a escribir y ya sea al principio o al final, solo surge....

8.- Que libro estas leyendo ahora?
Ingeniería Geológica de Luis Gonzalez Vallejo..... XD JAJAJJJAA No me juzguen! Estoy haciendo mi tesis de ingeniería!! jajajjaja

9.- Genero fantástico o realista?
Ambos, siempre y cuando la lectura sea buena....y siempre y cuando no sea un libro de autoayuda....

10.- Que te empuja a leer o escribir?
No voy a mentir, cuando era niña la lectura me ayudo a lidiar con muchos problemas en mi familia, creo que lo hacia para sumergirme en otro mundo. Ahora lo hago por el simple gusto de hacerlo y me encanta. En cuando a escribir, creo que siempre he tenido la espinita de crear mis propias historias y moldearlos a mi gusto. No lo sé, solo se que me amo hacerlo.

11.- Si tuvieses la oportunidad de estar o ver en primera persona a tu escritor/a favorito, que preguntarías primero??
DIOS!!!!! Buena pregunta, creo que para eso tendría que usar una tabla para hablar con los muertos. Amo a Julio Verne. Lo primero que le preguntaría sería:
Como demonios se le ocurrió imaginar tantos mundos y tantos lugares si no le premitía viajar ni conocer.
No lo sé, creo que pasaría horas hablando con él.


Blog recomendados: (USE LOS MISMOS BLOGS QUE PAULA)

Pluma y pergamino     http://claudiaescritoraylectora.blogspot.com.es/

Raquel Campos   http://raecj.blogspot.com.es/

Beth Alonso     http://elrefugiodebeth.blogspot.com.es/

Lorraine Coco     http://lorrainecoco.blogspot.com.es/

El arte de las palabras    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/

Enredando palabras    http://cuentosdebeth.blogspot.com.es/

Lourdes                http://vulturific.blogspot.com.es/

Outtakes Linaje mortal      http://numenrob.blogspot.com.es/





Comentarios

Entradas populares de este blog

Grey 09

Nuevos Inicios

LDS