Cap. 05

Mis queridos lectores!!!!!!!!

Les dejo el capítulo de hoy, espero les guste. Recuerden que para leerlo completo deben de darle clic a la imagen.

Capítulo 05:

Se que voy a llegar tarde, lo sé. Miro por tercera vez el reloj mientras el coche avanza lentamente por el tráfico de esta maldita ciudad. No me importa si Sofía no esta de acuerdo, pero no hay nada en este mundo que me convenza de vivir en este caos.  
Corro lo más rápido que puedo por los pasillos del edificio y me detengo en la puerta. Respiro y suspiro. Calmo mis nervios y me preparo para la lluvia de preguntas que se avecina. Abro la puerta y la tensión me hiela la sangre. Miro a la izquierda y veo a los abuelos de Santiago, dos viejos exudando aires de grandeza y frialdad; por la derecha esta Sofía, sentada con las manos entrelazadas en sus piernas, su cara llena de miedo y preocupación, sus ojos rodeados por círculos negros tras varias noches sin poder dormir y a su lado esta Andrea, su abogada y su amiga. Ella me ve y notifica de mi presencia a Sofía. Cuando levanta la mirada veo como sus ojos se iluminan al verme.
—Gracias a Dios… —Dice mientras camina hacia mí, puedo sentir un escalofrío corriendo por mi espalda al notar las miradas de esos viejos, abro los brazos y la encierro aferrándome a ella.
—Te dije que estaría aquí —Susurro en su oído. Siento como sus brazos se aferran a mi espalda y asiente con la cabeza.
—Llegas tarde…
—Lo siento, me tomo más de lo esperado.
—Lo importante es que estas aquí —Dice mientras limpio de su cara una lágrima que se asoma por sus ojos.

—¿Dónde mas podría estar?




Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevos Inicios

Grey 09

LDS